Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

¿Lakers y LeBron James pueden competirle a los Warriors?

por (EL UNIVERSAL)
9/25/2018 10:17:00 AM
"Tenemos un largo camino por recorrer para llegar a Golden State", dijo Lebron.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25.- LeBron James dejó Cleveland y llegó a Los Ángeles Lakers en busca de nuevos retos. Por primera vez el "Rey" jugará en la Conferencia Oeste, en la que tendrá la dura competencia de los Golden State Warriors.

"Tenemos un largo camino por recorrer para llegar a Golden State", fueron las palabras de LeBron en su presentación con la quinteta angelina. En especial, cuando dicho equipo ha ganado tres de los últimos cuatro títulos de la NBA.

El originario de Akron no estará rodeado de súper estrellas, como lo hizo en el Heat y en los Cavaliers, pero contará con la presencia de jóvenes promesas como Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart.

Sin el "Rey" LeBron, la temporada pasada los Lakers no clasificaron a los playoffs. Ganaron 35 juegos y perdieron 47. Pero ahora tienen una figura que viene de jugar ocho finales de la NBA de manera consecutiva.

No obstante, los pronósticos de analistas como los de ESPN no ven un futuro promisorio para esta campaña. No llegó una estrella secundaria para acompañar a James, aunque sí incorporaron a experimentados como Caldwell-Pope, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Baeasley, JaVale McGee.

Mientras que los Warriors sumaron a DeMarcus Cousins en este mercado, lo que podría hacerlos un equipo invencible, al ya contar con Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green. Una quinteta de puro All-Stars.

A falta de cambios que sucedan antes de la campaña, la franquicia de Los Ángeles pondrá todas sus esperanzas en LeBron James, quien fue uno de los líderes en puntos y asistencias de la temporada anterior.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/25/1055427/lakers-y-lebron-james-pueden-competirle-a-los-warriors

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.