Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO

Muestran medallistas su calidad

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
9/21/2018 5:25:00 PM
Hoy, box amateur
TIJUANA. - Hoy se llevará a cabo el esperado evento de box amateur en la Arena Big Punch organizado por la Asociación Civil “Corporativo Integral de Box y Artes Marciales Mixtas de Baja California”, que preside Iván Ramos.

En esta ocasión el pesaje será en el Arena Big Punch de las 8:00 a las 10:00 horas en la Arena, para darle oportunidad a los jóvenes que vienen desde Ensenada, donde también será la revisión

médica a las 12:00 horas, mientras que las peleas iniciarán en punto de las 14:00. Porfirio de La Mora, que preside el Comité Municipal de Box Amateur de Tijuana, es el encargado del aspecto técnico del evento, es decir, de verificare que el peso de los peleadores, que estén en condiciones de pelear y de la conformación de cada uno de los combates.

Como parte de la preparación de los jóvenes que verán acción en el evento, este jueves, parte de las medallitas del pasado Festival Olímpico Nacional de Boxeo estuvieron mostrando sus

habilidades, entre ellos, “La Bestia” Lucero Jr, “El Karma” Alvarado y “Chocola” Arias. También estuvieron de invitados especiales de Tecate los pupilos de Panchito Duarte, entre otros, “La Gatita” Duarte, “El Costeñito” y “Bíper” Moreno.

Los anfitriones de Big Punch Boxing Club, estuvieron dirigidos por Luis “Bofo” Viedas, quienes compartieron una sesión de sparring entre los invitados.

Los organizadores dieron a conocer que ya tiene a varios gimnasios conformados, así que se espera que haya más de 20 peleas, además de que habrá para que se den algunas de exhibición.

El Dato

Asociación Civil Corporativo Integral de Box y Artes Marciales Mixtas de Baja California, que

preside Iván Ramos, se ha convertido en el principal organismo que hace box amateur.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/21/1055308/muestran-medallistas-su-calidad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.