Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO

Recibe Álvaro reconocimiento

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
9/21/2018 5:19:00 PM
En Torneo Milenio
TIJUANA. - El multimedallista tijuanense Álvaro Beltrán recibió un merecido homenaje y reconocimiento en el marco del arranque del torneo de Raquetbol Milenio 2018 que se está llevando a cabo en el Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana.

Gerardo Salman, presidente del Club Britania; Adalberto Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet); Cesar Osuna, representante del Instituto del Deporte y la Cultura

Física (Inde), así como Francisco Trujillo, presidente de la Asociación Estatal se realizó el acto protocolario en medio de un gran ambiente.

“Siempre he dicho que soy un vehículo de tanta gente que me ha apoyado y aconsejado. Todos los premios y las medallas son parte de mucha gente que me ayudado. Desde chiquito había soñado con algo así”, comentó visiblemente emocionado Beltrán.

“Hoy estoy con sentimientos encontrados por la ausencia física de mi madre, pero le agradezco por ella he logrado parte de todo esto. A mi papá y a mi hermana. A toda mi familia y toda esa

gente muchas gracias de corazón”, agregó Álvaro, quien se está preparando para seguir siendo pate de la Selección Azteca de Raquetbol.

El Torneo de Raquetbol Milenio es el más importante de su tipo en Baja California y quiso hacer el reconocimiento, en parte, porque Álvaro ha sido parte del desarrollo de la justa. El torneo finalizará este sábado, con la realización de las semifinales y finales de la competencia, donde están participando más de 100 raquetbolistas.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/21/1055306/recibe-alvaro-reconocimiento

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.