Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Iguala Toros serie de playoffs ante Sultanes

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
9/18/2018 9:31:00 AM
Martes séptimo juego.
TIJUANA- Una sólida apertura del dominicano Leuris Gómez (1-0) logró silenciar por cinco entradas los cañones de Sultanes de Monterrey, situación que fue capitalizada por Toros de Tijuana, que consiguió una victoria de 6-1 sobre su rival regiomontano para poner 3-3 la primera serie de playoffs de la Zona Norte. Este martes a las 19:35 horas será el duelo definitivo entre ambas novenas en el Estadio Gasmart.

Contando con el respaldo de 8,826 aficionados, los "astados" no perdieron el tiempo y en el episodio inaugural tomaron la ventaja gracias a un triplete de Frederich Cepeda que impulsó la anotación de Junior Lake para el 1-0; fue hasta la cuarta que un jonrón al jardín central por parte de Fernando Pérez remolcó a Dustin Martin y puso la pizarra 3-0.

Fue en el sexto capítulo que los "fantasmas grises" evitaron la blanqueada con un cuadrangular de Ramiro Peña para el 3-1; el cubano Frederich Cepeda incrementó el margen en el marcador al mandar la pelota fuera del campo en la parte baja de la sexta. Un sencillo de Junior Lake en la octava le permitió a Isaac Rodríguez llegar a home. Fernando Pérez impulsó la anotación de Miguel Torrero que selló el triunfo de Toros.

Leuris Gómez consiguió su primer triunfo en playoffs tras un desempeño de cinco entradas un tercio en las que admitió un jonrón, tres hits y retiró a seis adversarios. La derrota fue para Edgar González (0-1). Este martes Horacio Ramírez estará a cargo de la apertura de la novena local, en tanto que José de Paula hará lo propio por Sultanes.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/18/1055121/iguala-toros-serie-de-playoffs-ante-sultanes

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.