Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Desea Jaime Munguía defensa en el Gasmart

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
9/18/2018 9:27:00 AM
Lanzó primera bola en Toros.
TIJUANA- Durante el sexto duelo de la primera serie de playoffs que disputan Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, el Estadio Gasmart recibió como invitado especial al boxeador tijuanense Jaime Munguía, quien el pasado sábado realizó la segunda defensa de su campeonato mundial de Peso Mediano Ligero de la OMB y fue el encargado de lanzar la primera bola ceremonial del encuentro de este lunes.

"La verdad estoy muy contento de estar de nueva cuenta en mi casa y contento también de tirar la primera bola para el equipo de mi querida Tijuana", comentó sonriente el joven de 21 años poco antes de subir al montículo del recinto ubicado a las faldas del Cerro Colorado.

El púgil apodado "El destructor" comenzó su relación con el beisbol a una edad temprana, ya que participó en la Liga Guaycura cuando tenía seis años de edad, y a pesar de que nunca se enganchó del todo con la práctica del "rey de los deportes", el invicto con marca de 31-0-0 (26 KO) contempla una defensa en el inmueble que funge como hogar de Toros.

"Me gustaría hacer una defensa, porqué no, en este estadio. Me gustaría a finales de año", indicó Munguía, "a mí me gustaría que fuera este año, no estamos seguros de poder hacerlo, vamos a checar bien lo que tenemos, pero claro que me encantaría estar aquí este año en el Estadio de los Toros".

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/18/1055119/desea-jaime-munguia-defensa-en-el-gasmart

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.