Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Enfrentará Tijuana al sotanero

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
9/12/2018 5:11:00 PM
Va 'Xolos' por tres puntos ante Atlas: 'Cubo' Torres
TIJUANA- El Club Tijuana Xoloitzcuintles arrancará su participación en la segunda mitad del torneo Apertura 2018 de la Liga MX este domingo enfrentando a Atlas FC en el Estadio Jalisco, lo que implica varias cuestiones para el equipo rojinegro y personalmente para el delantero Erick “Cubo” Torres, quien por varios años defendió los colores del “Rebaño sagrado”, eterno rival de Zorros.

“El equipo tiene muchas ganas de sumar de visita. En casa lo hemos hecho muy bien y es momento de hacer lo mismo como visitantes. La pausa nos sirvió para trabajar en lo que tenemos que mejorar y enfrentar la segunda mitad del torneo de buena manera, queremos refrendar el buen trabajo que hicimos en jornadas anteriores y sumar tres puntos contra Atlas”, comentó Torres en rueda de prensa.

Nativo de Guadalajara, Jalisco, el “Cubo” fue formado en las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara desde que tenía 15 años e incluso tuvo la oportunidad de debutar en la liga con Chivas en el 2010, por lo que el encuentro ante Atlas tendrá un significado especial para el jugador.

“Es un partido para mí especial por todo lo que de chico me inculcaron, sí es un partido que voy a disfrutar mucho, para mí jugar contra Atlas son partidos bonitos, es una rivalidad deportiva que la vivo intensamente... Ahora lo voy a enfrentar con 'Xolos' pero a mí siempre el jugar en el Jalisco contra Atlas es una semana especial que la estoy disfrutando mucho y esperando”, compartió el “Cubo”.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/12/1054933/enfrentara-tijuana-al-sotanero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.