Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Buscará 'Xolos' afinar detalles ante Atlas FC

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
9/12/2018 2:00:00 PM
Opina Luis Fuentes
TIJUANA- A pesar de que han pasado casi 11 meses desde que el Club Tijuana Xoloitzcuintles consiguió una victoria como visitante en el torneo regular de la Liga MX, el ánimo del equipo tras la pausa realizada en el Apertura 2018 por la Fecha FIFA es bueno, ya que de acuerdo con el defensa Luis Fuentes el conjunto sólo piensa en obtener la victoria en su duelo contra Atlas.

"El equipo comprometido, lo veo metido en trabajar, enfocado en cada quien hacer su trabajo y sobre todo tratando de poner en práctica lo que nos está diciendo el profe y lo más importante es que todos estamos sobre la misma línea de trabajo queriendo hacer las cosas y buscando ir a ganar a Guadalajara", señaló Fuentes en rueda de prensa.

Para el jugador de 31 años, la clave para que la escuadra canina pueda obtener un resultado positivo en su visita a Guadalajara este domingo estará en afinar algunos detalles, ya que considera que “Xolos” ha generado situaciones de gol que no ha podido concretar.

"Lamentablemente no hemos andado finos en esa parte pero en la medida en que sigamos trabajando con esa misma humildad y garra que está caracterizando a este club vamos a llegar a afinar esos detalles. El equipo muestra gran futbol por grandes lapsos de partido y sobre todo la determinación de disputar las pelotas pero también de generar buenas jugadas. Son los pequeños detalles los que han marcado la pauta y la diferencia para ganar o perder un partido", refirió Fuentes.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/09/12/1054915/buscara-xolos-afinar-detalles-ante-atlas-fc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.