Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Triunfa Xolos sobre Toluca

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
8/9/2018 9:30:00 AM
Primera victoria del torneo.
TIJUANA- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente logró su primera victoria dentro del torneo de Copa MX Apertura 2018, luego de superar 2-0 a Toluca en el Estadio Caliente como parte de la actividad de la jornada 3 de la competencia. Con el triunfo, "Xolos" se quedó con el liderato del Grupo 2 de la competición.

Apenas arrancaba el compromiso cuando Erick "Cubo" Torres se estrenó como goleador del equipo rojinegro, tras recibir un pase de Luis Chávez desde las laterales del área para definir sin marca y fulminar al cancerbero Alfredo Talavera al minuto 4 de juego. El equipo local mantuvo la presión sobre el marco rival e incluso un gol le fue anulado por fuera de lugar.

Tijuana jugó el balón con una mayor soltura que el rival en la primera mitad, generando tres llegadas de peligro en un lapso de dos minutos poco después del 26, pero el arquero Talavera se mantuvo atento a los embistes del cuadro canino. El portero Luis Michel tuvo pocas intervenciones en la parte inicial.

Fue en la parte complementaria que Diablos Rojos tuvo su oportunidad más clara, luego de que Hiram Muñoz cometiera una falta dentro del área que derivó en un tiro penal a favor de Toluca. Alexis Canelo fue el encargado de cobrar la pena máxima pero el jugador envió su disparo por arriba del travesaño.

Los "canes Aztecas" ampliaron su ventaja al 77 con una anotación de Miler Bolaños, quien tras un autopase pudo definir con soltura desde dentro del área para el 2-0 definitivo. Tijuana volverá a jugar Copa MX el próximo miércoles 15 de agosto cuando reciba a Bravos de Ciudad Juárez como parte de la jornada 4 del torneo.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/08/09/1053592/triunfa-xolos-sobre-toluca

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.