Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Croacia elimina en penaltis a Rusia y avanza a semifinales

por (EL UNIVERSAL)
7/7/2018 2:42:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- La selección de Croacia frenó hoy el sueño de la anfitriona Rusia al vencerla por penales 4-3, tras igualar 2-2 en los 120 minutos reglamentarios, y se clasificó para las semifinales de Mundial 2018, instancia en la que se medirá con Inglaterra.

En un duelo que tuvo dramatismo puro, Croacia y Rusia empataron a un gol en los 90 minutos reglamentarios, por lo que fue necesario los tiempos extras donde, con más ganas que futbol, ambos representativos volvieron a marcar dejando el 2-2 al finalizar los 120 minutos. Ya en la tanda de penales la suerte sonrío a los croatas.

Con este resultado, la selección de Croacia se medirá a la de Inglaterra en la fase de las semifinales del Mundial, mientras que Rusia quedó eliminada, tras una actuación muy digna.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/07/07/1052294/croacia-elimina-en-penaltis-a-rusia-y-avanza-a-semifinales

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.