Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Análisis periódicos a "Canelo"

por (EL UNIVERSAL)
5/16/2018 9:49:00 AM
arez dio a conocer que firmó un contrato con la Asociación Voluntaria Antidopaje
GUADALAJARA, Jal.- Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer que firmó un contrato con la VADA (Asociación Voluntaria Antidopaje) para someterse a pruebas durante todo el año, por lo que en breve se podría anunciar la pelea de desempate con Gennady Golovkin.

"Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año", tuiteó el tapatío.. "Canelo" fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, luego de arrojar positivo por clembuterol en dos exámenes hechos en febrero pasado, que provocaron la suspensión de la pelea contra GGG.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio a conocer que el tapatío no apareció en las clasificaciones de mayo, al no estar en VADA. Álvarez acudió a la premier de la película "Campeones" que se realizó en Guadalajara. Ahí, señaló que a raíz del castigo por clembuterol, su alimentación cambió. "Ahora tengo la cultura de saber qué puedo y qué no puedo comer", dijo "Canelo".

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/05/16/1050204/analisis-periodicos-a-canelo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.