Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Gana 'Pollito' Valdez Carrera del Grand Hotel

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
4/14/2018 2:20:00 PM
Evento de 33 aniversario
TIJUANA- Cerca de 400 corredores se dieron cita esta mañana en la carrera atlética por el 33 aniversario del Grand Hotel Tijuana, que en esta ocasión presentó un circuito de 5 kilómetros, en el que participaron empleados del lugar y el público en general. El mexicalense Daniel Valdez fue el ganador absoluto del evento.

Desde tempranas horas arribaron los corredores a las inmediaciones del inmueble, ya que la convocatoria indicaba que las inscripciones sólo podrían llevarse a cabo el día de la carrera en horario de 07:00 a 07:45 horas, lo que causó confusión entre los participantes al momento de partir, ya que se les pidió que se prepararán para comenzar el recorrido a las 07:30 horas.

Una vez que se pusieron en marcha, los participantes pudieron disfrutar de una ruta relativamente sencilla que los llevó a recorrer un tramo del bulevar Agua Caliente y a transitar por algunas de las glorietas de Paseo de los Héroes, antes de retornar a la meta ubicada frente al Grand Hotel Tijuana.

Daniel "Pollito" Valdez fue el ganador dentro de la rama varonil al registrar un tiempo de 15.46 minutos; en segundo lugar llegó Daniel "Venadito" Ruiz con una marca de 16'23", en tanto que el podio fue completado por Gerardo Ibarra, quien recorrió los cinco mil metros en 16.24 minutos.

Dentro de la rama femenil los honores se los llevó Maricela Cruz, quien tuvo un registro de 20.07 minutos; en la segunda posición arribó Mariana Cruz al lograr un tiempo de 20'14", mientras que el tercer sitio quedó en manos de Lorena Noriega, que paró el cronómetro en 20.35. En la categoría empleados los ganadores fueron Axel Orduña y Karla García.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/04/14/1049285/gana-pollito-valdez-carrera-del-grand-hotel

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.