Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

No reportará José Torres a Spring Training de Padres

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
2/13/2018 4:02:00 PM
Es acusado de violencia doméstica
TIJUANA.- El lanzador venezolano José Torres no reportará a los entrenamientos primaverales de Padres de San Diego, que comienzan mañana, hasta que sea resuelta la acusación de violencia doméstica que pesa en su contra. El jugador fue colocado en la lista restringida por la Major League Baseball.

“Estamos al tanto de las acusaciones que involucran a José Torres y él no reportará al Spring Training”, señaló Padres este día en un comunicado, “tomamos este asunto muy seriamente y cooperaremos plenamente con la investigación a cargo de la Oficina del Comisionado”.

De acuerdo a un reporte del San Diego Union Tribune, el pelotero de 24 años, fue arrestado en diciembre debido a un incidente en el que el relevista habría amenazado con un arma de fuego a una mujer, en el hogar que comparten en Phoenix, Arizona. Torres habría sido acusado de asalto con arma mortal, daños criminales, amenazas o intimidación. Deberá presentarse en la Corte Superior del Condado de Maricopa el 20 de febrero.

Durante la pretemporada del club sandieguino, el jugador habría competido por un puesto en el bullpen, pero debido a la restricción impuesta por la MLB el nativo de Caracas, Venezuela dejó vacante un sitio en el roster de 40 elementos de Padres.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/02/13/1047543/no-reportara-jose-torres-a-spring-training-de-padres

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.