Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Impactarán los uniformes de los mexicanos para Juegos Olímpicos

por (EL UNIVERSAL)
2/13/2018 10:33:00 AM
CIUDAD DE MÉXICO.-Este año, México será representado por cuatro atletas en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Los uniformes que vestirán a Roberto Franco, Germán Madrazo, Sarah Schleper y Rodolfo Dickson están inspirados en la tradicional festividad de Día de Muertos.

El diseño es obra de Hubertus von Hohenlohe, ex esquiador olímpico mexicano, quien representó a México en seis ediciones olímpicas de invierno.

No olvidemos que en el 2014 participó con un uniforme supermexicano: ¡de mariachi! Además diseñó una sudadera para la delegación que tiene las mismas características, pues se resalta la calavera en el pecho y en la espalda.

Con un fondo negro y los estampados de calaveras por todo el cuerpo, queda claro que el país se robará las miradas sobre la nieve de Pyeongchang.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/02/13/1047524/impactaran-los-uniformes-de-los-mexicanos-para-juegos-olimpicos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.