Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Promueve Team México cultura mexicana en Rally

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
1/12/2018 5:48:00 PM
Comienza The Great African Run
TIJUANA- Los aventureros tijuanenses Julio García, Rafael Orendain y Enrique de la Concha comenzaron este día el recorrido de cerca de 9 mil kilómetros que implica el Rally Budapest-Bamako 2018, el mayor rally amateur del mundo.

El arranque de la travesía conocida también como “The Great African Run” tuvo lugar en la capital húngara, en donde los representantes de los cerca de 150 equipos participantes se reunieron para desfilar frente a los cientos de asistentes que quisieron ser testigos de la partida de los trotamundos.

En el caso del Team México, los nativos de Tijuana aprovecharon la ocasión para promover algunos aspectos de la cultura mexicana, portando chalecos hechos con los colores de la bandera nacional, mismos que tenían en el área del pecho el escudo patrio y la leyenda “Viva México”.

Además de los chalecos, los exploradores tijuanenses, primeros mexicanos en participar en el evento, lucieron máscaras de algunos de los luchadores más reconocidos que ha dado nuestro país, tales como Máscara Sagrada, Último Dragón y Mil Máscaras.

El vehículo Toyota 4 Runner en el que se lanzaron a la aventura, mismo que será donado al final de la travesía, también fue adornado con motivos mexicanos, tales como dos lábaros patrios en el techo de la camioneta, así como una colorida piñata de burrito.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/01/12/1046550/promueve-team-mexico-cultura-mexicana-en-rally

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.