Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Evita Padres arbitraje con cuatro jugadores

por (EL UNIVERSAL)
1/12/2018 4:30:00 PM
Queda pendiente Brad Hand
TIJUANA.- Previo a que finalizara el periodo en el que jugadores y clubes podían negociar los términos de los salarios para la próxima campaña de Ligas Mayores, Padres de San Diego concretó acuerdos con cuatro de los cinco jugadores elegibles para arbitraje en la actual temporada baja.

El lanzador Kirby Yates, el jugador de cuadro Cory Spangenberg, el jardinero Matt Szczur, así como el campocorto Freddy Galvis acordaron contratos por un año, correspondientes a la campaña 2018 de Grandes Ligas. De acuerdo a diversos reportes, el trato con Galvis asciende a 6.825 millones de dólares.

Previamente, el club sandieguino había evitado ir a arbitraje con los lanzadores Carter Capps y Robbie Erlin, quienes en las semanas previas concretaron acuerdos con la franquicia. El único jugador con el que San Diego aún no concuerda en términos de contrato es el relevista Brad Hand.

Desde la segunda mitad de la pasada temporada, Hand ha llamado la atención de otras franquicias de la Gran Carpa. El zurdo, quien tomó el rol de cerrador en el equipo poco después de su llamado al Juego de Estrellas de 2017, es una de las cartas de negociación más fuertes de la organización sandieguina, ya que aún le restan dos años antes de convertirse en agente libre.

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2018/01/12/1046547/evita-padres-arbitraje-con-cuatro-jugadores

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.