Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Gana Spartans 40 Holiday Bowl

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
12/29/2017 8:24:00 AM
Cae Cougars en Tazón
SAN DIEGO.- La dominante actuación mostrada por Spartans de Michigan State le valió un cómodo triunfo de 42-17 sobre Cougars de Washington State en la 40 edición del Holiday Bowl, que tuvo lugar esta noche en el Estadio SDCCU de San Diego, California.

Tras permitir un gol de campo de 45 yardas por parte del pateador Erik Powell en el primer cuarto, MSU controló el accionar ofensivo de los "felinos" en el segundo periodo y capitalizó cada uno de los drives que tuvo previo al descanso. Spartans anotó 21 puntos en el segundo cuarto.

La primera anotación de los "albiverdes" llegó gracias a una conexión de 15 yardas entre el quarterback Brian Lewerke y el receptor Cody White; en la jugada más vistosa del encuentro, Felton Davis III atrapó un pase de 49 yardas para el segundo touchdown de Michigan.

LJ Scott realizó un recorrido de 3 yardas para llegar a las diagonales. Matt Coghlin sumó los puntos extras en las tres jugadas por lo que el duelo llegó al medio tiempo con un resultado parcial de 21-3. En el tercer cuarto, Lewerke encontró en la zona de anotación a Cody White, quien atrapó el ovoide de rebote tras un pase de 10 yardas para el touchdown.

Chris Frey recuperó un balón suelto en la yarda 27 para la causa de MSU, que posteriormente perdió por lesión al mariscal de campo Brian Lewerke, quien fue sustituido por el quarterback Damion Terry. El jugador anotó el quinto touchdown de Spartans luego de recorrer 5 yardas hasta llegar a la zona final del campo.

Parecía que Cougars no sería capaz de acortar la distancia de 35-3, pero dos combinaciones entre el mariscal de campo Tyler Hilinski, quien sustituyó al titular Luke Falk, y el receptor Tay Martin dejaron el partido 35-17. LJ Scott realizó un recorrido de 28 yardas para sellar el marcador.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/12/29/1046117/gana-spartans-40-holiday-bowl

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.