Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

José Mourinho provoca trifulca en Old Trafford

por (EL UNIVERSAL)
12/11/2017 9:11:00 AM
CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya problema el que se suscitó en el derby de la ciudad de Manchester entre el City y el United, pues al término del encuentro en el que el cuadro de los Citizens vencieron 2-1 a los Red Devils se dio una trifulca en la que participaron al menos 20 personas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos.

De acuerdo con información del programa Tiempo de Juego, todo comenzó cuando José Mourinho, estratega del United, se dirigió al vestidor del equipo rival para pedirle a los jugadores que se midieran en sus forma de celebrar la anhelada victoria.

Sin embargo, la forma en la que reaccionaron los jugadores no fue la mejor, pues le aventaron botellas e incluso agua y leche. Por supuesto eso provocó que se armara una trifulca entre integrantes de ambas escuadras. Se dice que lo que a Mourinho le molestó fue escuchar música a todo volumen.

Con este triunfo, los Citizens alcanzan los 46 puntos en 16 jornadas, 11 más que sus vecinos y 14 de ventaja con el Chelsea, defensor del título, que cierra el podio. Mourinho aceptó que el título es prácticamente del City, pese a que falta mucha Premier.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/12/11/1045541/jose-mourinho-provoca-trifulca-en-old-trafford

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.