Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO

Van a amar este lugar: PGA Tour Latinoamérica

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
12/5/2017 3:23:00 PM
Evento tendrá lugar este fin de semana
TIJUANA- Mostrando entusiasmo hacia lo que tuvo la oportunidad de conocer durante sus primeras horas en la ciudad, Matt Delaney, director de torneos del PGA Tour Latinoamérica, realizó un recorrido por las instalaciones del Club Campestre de Tijuana en preparación para lo que será la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf.

“Es una buena sede, creo que será un curso muy difícil. La experiencia para los jugadores irá más allá del campo de golf, ya que también está la conveniencia de los hoteles (la cercanía), la ciudad es disfrutable así que creo que será una gran anfitriona”, comentó Delaney tras recorrer los primeros nueve hoyos del campo.

Durante la visita, que tuvo como objetivo principal el que Delaney conociera el campo de golf tijuanense para que pudiera emitir las recomendaciones pertinentes para la celebración del torneo agendado para marzo del próximo año, el representante del PGA Tour Latinoamérica estuvo acompañado por Abel González, gerente general de Club Campestre; Guillermo López; director de golf; Federico Valdez, director general de la Federación Mexicana de Golf; Marco Antonio Pérez, del comité organizador del Abierto Mexicano de Golf, y el consejero Franco de Jesús.

“Sé que la Federación Mexicana de Golf va a realizar un trabajo impresionante; en este Club me han mostrado mucha hospitalidad y sólo al ver eso, sé que lo van a hacer de la manera correcta. Vamos a hablar más sobre eso y sobre cómo van a presentar el evento. Puedo garantizar que cuando el torneo llegue, lo sabrán, que un torneo está siendo celebrado en este campo de golf”, apuntó Delaney.

Acerca de lo que los aficionados tijuanenses pueden esperar del evento, Matt Delaney compartió, “será una experiencia grandiosa. Será bueno tener aquí el Abierto Mexicano de Golf, creo que es una sede muy agradable, los jugadores van a amar este lugar”.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/12/05/1045363/van-a-amar-este-lugar-pga-tour-latinoamerica

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.