Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Gana Cetys Universidad Tazón X-Colegiales

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
12/2/2017 4:35:00 PM
Venció a Ex Cimarrones
TIJUANA- En un duelo que fue definido hasta los instantes finales, el equipo ex Cetys Universidad venció 21-20 al selectivo Ex Cimarrones en la primera edición del Tazón X-Colegiales, Leyendas Universitarias, partido que tuvo lugar la noche del viernes en el campo de la UABC.

Celebrado ante una nutrida afición, que estuvo dividida entre ambos conjuntos, el encuentro fue intenso desde el periodo inicial, mismo que finalizó sin anotaciones gracias al desempeño de las defensivas. Fue hasta el segundo cuarto que la Universidad Autónoma de Baja California tomó la delantera.

El mariscal de campo Luis Roberto Araujo escapó 4 yardas para la primera anotación de Cimarrones; Guillermo Borja atrapó un pase de Araujo para capitalizar la conversión, lo que puso el duelo 0-8. Justo cuando Cetys Universidad, que portó el uniforme de Osos, estaba por arrancar su marcha ofensiva, el corredor Ernesto Campa Nevarez sufrió un desgarre que lo dejó fuera de actividad gran parte del juego.

Tras interceptar el ovoide, Ex Osos logró trazar las jugadas suficientes para acercarse en el marcador; el quarterback Francisco Camacho conectó un pase de anotación de 13 yardas con Marcos García; Cetys fue interceptado en su intento de conversión. El cotejo llegó al medio tiempo con un resultado parcial de 6-8.

En el tercer cuarto, Cetys tomó la ventaja luego de que el mariscal de campo Francisco Camacho lanzara un pase para touchdown de 5 yardas a Jorge Carreón, quien también concretó la conversión para el 14-8. UABC empató el juego en el último cuarto, con una conexión de 9 yardas entre el quarterback Luis Araujo y el receptor Guillermo Borja.

El propio Borja escapó cerca de 20 yardas en una jugada de 50 yardas, en la que también estuvieron involucrados Luis Araujo y el receptor Manuel Vargas, para poner el duelo 14-20. En el siguiente drive, Osos consiguió su tercera anotación de la noche tras un pase de 13 yardas del quarterback Franciso Camacho a Jorge Carreón para el 20-20. Ernesto Campa regresó al emparrillado para anotar el punto extra que otorgó el triunfo a Cetys Universidad.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/12/02/1045244/gana-cetys-universidad-tazon-x-colegiales

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.