Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Italia se queda sin Mundial

por (EL UNIVERSAL)
11/13/2017 3:01:00 PM
Suecia consigue clasificar a Rusia 2018
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las más grandes sorpresas se dio en el repechaje de la Copa del Mundo en la UEFA: Suecia eliminó a la histórica Italia de la justa mundialista del 2018.

Después de 60 años Italia no asistirá a una Copa del Mundo. Suecia aprovechó su localía en el partido de ida y con esta mínima diferencia los suecos aguantaron el resultado en Milán para clasificarse a Rusia.

Con esto Italia, se suma a las grandes ausencias del Mundial, junto a Holanda y Chile, quienes quedaron fuera en las eliminatorias de UEFA y Conmebol, respectivamente.

Gianluigi Buffon

Con la eliminación de Italia en el repechaje para Rusia 2018 ante Suecia, el histórico portero italiano, Gianluigi Buffon, se convierte en la principal ausencia en el Mundial.

Después de asistir a cinco Copas del Mundo, siendo en cuatro en las que jugó como arquero titular, Buffon dice adiós a las justas mundialistas este lunes en la cancha del mítico estadio de San Siro de Milan.

Buffon, quien fuera campeón del Mundo en Alemania 2006 y nominado al mejor jugador en el mismo año, se retiró del campo con lágrimas en el rostro al no cumplir el objetivo de asistir a la que hubiera sido su sexto y último Mundial.

Buffon e Italia se quedaron sin asistir a una Copa del Mundo después de 60 años, siendo curiosamente esta justa la de Suecia 1958, la última justa donde "La Azzurra" no participó.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/11/13/1044272/italia-se-queda-sin-mundial

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.