Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Enfrentará Padres a Dodgers en Monterrey

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
11/13/2017 8:57:00 AM
Jugarán serie en México del 4 al 6 de mayo
TIJUANA- La acción de temporada regular de la Major League Baseball volverá a territorio nacional el próximo año, del 4 al 6 de mayo, cuando Padres de San Diego enfrente a Dodgers de Los Ángeles en el Estadio Monterrey de Monterrey, Nuevo León.

Dicha serie estaba agendada en el calendario regular de la campaña 2018 para celebrarse en el Petco Park, por lo que el club sandieguino disputará los partidos en calidad de local. Padres ya sostuvo encuentros de temporada regular en el Palacio Sultán en 1996 y 1999.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, en el transcurso del lunes se hará un anuncio oficial del evento. También señaló que dicha serie de temporada regular es la primera de seis que la MLB planea realizar en México en los próximos seis años.

Ambos equipos cuentan con elementos mexicanos en sus rosters, ya que Padres tiene al tercera base jalisciense Christian Villanueva. Por su parte Dodgers cuenta con el lanzador Julio Urías, el jardinero Alex Verdugo y al veterano Adrián González.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/11/13/1044250/enfrentara-padres-a-dodgers-en-monterrey

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.