Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Choque de invictos en “A lo Grand”

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
10/11/2017 2:46:00 PM
Se medirán Abraham y José Alonso
TIJUANA- Un combate entre dos pugilistas invictos será el platillo fuerte de la función de box profesional “A lo Grand”, organizada en conjunto por las empresas Promociones Mayen, Marron Boxing y Bobby D Presentes. El evento se llevará a cabo este viernes a las 19:30 horas en el Grand Hotel Tijuana.

Abraham “Choko” Rodríguez, quien ostenta una marca de 20-0-0 y se encuentra rankeado como quinto del mundo por el Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentará al también invicto José Alonso Núñez, quien vendrá desde Sinaloa con la intención de mejorar su récord de 13-0-0.

“Sé que es ágil y rápido, pero creo que viene con las mismas ganas que yo, ya que las otras veces ha sido mejor que su rival y no va a ser la excepción, va a buscar quitarme el invicto pero estoy preparado, me siento muy bien, fuerte y confiado en lo que cabe”, apuntó “Choko” Rodríguez en rueda de prensa.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/10/11/1040349/choque-de-invictos-en-a-lo-grand

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.