Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Toros se apega a reglamento de LMB: Alejandro Uribe

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
8/22/2017 10:43:00 PM
@amorenoams

TIJUANA- Luego de que José Maiz, propietario de Sultanes de Monterrey, se refiriera a Toros de Tijuana como los "Pocho-Toros", Alejandro Uribe, presidente del equipo tijuanense, indicó que dichas palabras servirán como motivación para el club y resaltó la rivalidad deportiva entre ambas novenas.

"Parece que el tema no ha muerto para algunos, para nosotros era tema superado. Tijuana ha ejercido una paternidad en los últimos años sobre Sultanes y creo que eso no ha gustado. Tijuana ha contratado mexicanos como lo marca el reglamento de la liga", declaró Uribe previo a la práctica de Toros celebrada en el Estadio Gasmart.

El presidente del club tijuanense continuó defendiendo a su equipo, "hemos producido talento, mucho más que cualquier otro equipo de la liga mexicana, 25 hemos exportado hasta el momento ya. ¿Quisiera saber cuántos han exportado otros? Incluyendo Sultanes. Pareciera que se están poniendo el paraguas antes de mojarse, porque bueno ganamos 8 de 9 juegos y esperamos seguir igual en playoffs".

Acerca de las características que busca Toros al contratar a sus jugadores, Alejandro Uribe comentó, "Toros de Tijuana no contrata por su origen, busca cumplir con el reglamento de la liga, que dice seis extranjeros y el resto mexicanos, eso hemos hecho, y se fija más que nada en la calidad del jugador. Prueba de ello es que llevamos tres finales seguidas de Zona Norte y esperemos que este sea el segundo campeonato de Zona Norte".

Sobre el efecto que tendrán las declaraciones en los jugadores de Toros, Uribe opinó, "creo que motivan al jugador. Así que son muy oportunas para mi equipo que las escuchen, porque seguramente van a salir más motivados a ganar en el campo".

Más detalles en la edición impresa...

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/08/22/1038033/toros-se-apega-a-reglamento-de-lmb-alejandro-uribe

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.