Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Arlene MORENO/ EL MEXICANO

Inaugura INDE Plan Vacacional 2017

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
7/15/2017 7:26:00 PM
Este año la actividad tendrá lugar del 17 de julio al 04 de agosto.
TIJUANA- Con la presencia de gran parte de los menores que participarán en el evento de verano, fue inaugurado el Plan Vacacional 2017 del INDE en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana. Este año la actividad tendrá lugar del 17 de julio al 04 de agosto.

Los pequeños pertenecientes a las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años asistieron a la inauguración en compañía de sus padres, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los guías asignados a cada grupo y con los entrenadores de las diversas disciplinas deportivas y talleres que serán realizados en la actual edición.

“Muchos sabrán que este Plan Vacacional no es algo nuevo. Inició hace algunos años, por 2010, con el objetivo de tener un espacio lúdico, recreativo, de esparcimiento para todos nuestros niños y así mismo descubrir sus capacidades y virtudes”, apuntó David Lugo, director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física.

Por primera ocasión, este año el Plan Vacacional será incluyente, ya que de los 700 menores que fueron inscritos a la actividad, 20 cuentan con capacidades diferentes; dicha condición no quedó en evidencia durante la semana pasada, en la que los niños tuvieron la oportunidad de ponerse a prueba en los diversos deportes que integran la dinámica.

Las disciplinas deportivas que los inscritos al Plan Vacacional 2017 pondrán en práctica son: Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Clavados, Futbol, Balonmano, Natación y Taekwondo; los menores también serán parte de los talleres de Valores y Nutrición.

Más detalles en la edición impresa de El Mexicano.

@amorenoams

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/07/15/1033387/inaugura-inde-plan-vacacional-2017

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.