Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Alberto RICO SANTACRUZ / EL MEXICANO

Tijuana asegura la serie

por Alberto RICO SANTACRUZ / EL MEXICANO
6/29/2017 8:31:00 AM
Guió Robles al triunfo a Toros
TIJUANA.- En el cierre de la novena Oscar Robles estrelló la bola en la barda derecha para enviar a la registradora a Chris Valencia desde la segunda base y así darle la victoria a Toros de Tijuana sobre Guerreros de Oaxaca por 4 carreras a 3, que aseguró la serie en partido celebrado anoche en el Estadio Gastmart ante más de siete mil aficionados, al continuar la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los “pupilos” de Pedro Meré pusieron sus números en 48 ganados y 25 derrotas para continuar firmes en el subliderato de la Zona Norte a juego y medio del primer lugar Sultanes de Monterrey, mientras que los oaxaqueños quedaron con 30-41 en el quinto escalón del sector Sur.

Manny Barrera tiró seis sólidas entradas en las que permitió una anotación, cuatro hits, pasaporteó a tres y abanicó a tres, pero se fue sin decisión, lo relevaron Mark Serrano, Joseph Reyes, Juan Sandoval y el ganador Jason Urquidez; por la “tribu zapoteca” lanzaron Daniel Flores, Hugo Gutiérrez, Ariel Gracia, Federico Castañeda, Rodolfo Auilar y el derrotado Axel Ríos.

En la segunda entrada los “bureles” abrieron el marcador con una, Dustin Martin dio hit, se robó segunda, llegó a la antesala con incogible de Jorge Cantú y timbró la registradora con elevado de sacrificio de Juan Apodaca.

Dos episodios después, la “embestida” movió el marcador con otra, Dustin Martin se embasó con error del primera, se estafó la intermedia, en bola ocupada a batazo de Juan Apodaca se instaló en tercera y llegó a tierra prometida con sencillo de Roberto López.

Los visitantes se quitaron la blanqueada con una en la sexta, Jaime Brena pegó imparable, con error del parador en corto llegó a la intermedia y anotó con palo al terreno de nadie de Yancarlo Angulo.

Los “pupilos” de Alfonso “Houston” Jiménez le dieron la voltereta al marcador en la octava con jonrón de Marco Valenzuela con Jaime Brena a bordo.

En la parte baja de esa misma ronda, los “astados” emparejaron los cartones a tres, Dustin Martin negoció la primera, Oscar Robles lo avanzó con toque de sacrificio, Juan Apodaca lo puso a noventa pies del pentágono, al que arribó en bola ocupada.

En el cierre de la novena, con Chris Valencia en la intermedia y Dustin Martin en la inicial, Oscar Robles sacó tremendo tablazo estrellando la bola en la barda del lado derecho para mandar a home al corredor adelantado y darle la victoria a los tijuanenses dejando tendidos el terreno de juego a sus adversarios.

Hoy, el tercero de la serie

Toros de Tijuana y Guerreros de Oaxaca sostendrán este miércoles el tercero y último juego de la serie a partir de las 7:35 P.M., en el Estadio Gasmart, siendo los probables lanzadores Manny Barreda y Rudy Acosta, respectivamente.

Resultado:

Toros

4

Guerreros

3

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/06/29/1032532/tijuana-asegura-la-serie

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.