Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Otra "baja" para el Tricolor

por (EL UNIVERSAL)
6/19/2017 12:00:00 PM
Hirving rompe la concentración y viaja a Holanda
SOCHI.- Otra baja de la Selección Nacional Mexicana en pleno torneo. Hirving Lozano rompe la concentración y viaja a Holanda para cerrar su acuerdo con el PSV Eindhoven, algo que lo tenía distraído.

Juan Carlos Osorio técnico nacional dio a conocer el hecho, asegurando que con esto no relaja la disciplina en el equipo mexicano. "Estará mañana con nosotros. Fue lo mejor que podía pasar, no se pierde nada, Hirving no tenía la cabeza aquí, era un hecho que se estaba tardando en cerrar, hace dos temporadas que se estaba viendo, así que lo mejor es que se fuera".

El Tricolor llegó a la ciudad que fuera sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2014, después de entrenar por la mañana en Kazán. El técnico anunció que para el juego contra Nueva Zelanda hará varios cambios en la alineación.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/06/19/1031918/otra-baja-para-el-tricolor

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.