Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

LeBron supera a su Majestad

por (EL UNIVERSAL)
5/26/2017 12:03:00 PM
La NBA repetirá final por tercer año consecutivo
BOSTON.- Por primera vez en la historia, la NBA repetirá final por tercer año consecutivo. Los Warriors de Golden State, en calidad de invictos en postemporada, buscarán revancha ante los Cavaliers de Cleveland, que solamente perdieron un partido en Playoffs.

La campaña pasada, los Cavs le arrebataron a los de la Bahía, que tenían una ventaja de 3-1. El próximo jueves, Stephen Curry y compañía tendrán oportunidad de cobrarles la factura.

La noche de este jueves, Cleveland tuvo un sencillo juego ante los Celtics de Boston. Victoria de 135-102 para los de Ohio. LeBron James se robó los reflectores. The King superó al mítico Michael Jordan y se convirtió en el máximo anotador en postemporada con 5 mil 995 puntos, en 212 partidos.

El registro de MJ quedó en 5 mil 987, en 179. La estrella jugará su séptima final consecutiva, cuatro con el Heat de Miami y tres con Cavs.

“Vamos a disfrutar esto y no tomaremos nada en vano”, declaró el profesional después del cotejo.

James sabe que enfrentar a los Warriors no será fácil. “Jugaremos a la defensiva. Ellos han sido el mejor equipo de la NBA en los últimos años”, continuó. “Con la contratación de Kevin Durant, estarán más fuertes y complicados. Vamos a trabajar mucho durante la semana porque tendremos que estar listos”.

LeBron rompió la marca de Jordan con un triple en el tercer cuarto. James firmó 35 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes en el partido.

Kyrie Irving, mano derecha de la estrella de Cavaliers, sumó 24 puntos, siete asistencias y dos rebotes. Kevin Love tuvo 15 unidades.

Cavaliers buscará su segundo anillo de forma consecutiva a partir del próximo jueves.

Boston se despidió de la postemporada con el ánimo por los suelos. Pudo ser que el cansancio los apachurró en las finales de la Conferencia del Este. La baja de Isaiah Thomas fue mucho para los Celtics que se quedaron sin cerebro y espíritu al momento de atacar.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/05/26/1030068/lebron-supera-a-su-majestad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.