Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Golfista mexicana López espera brillar por fin en su país

por (EL UNIVERSAL)
5/2/2017 4:33:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.— Por tercera ocasión en su carrera dentro de la LPGA, Gaby López jugará un torneo en casa. La mexicana espera que esta nueva historia tenga un mejor final.

Con un año más de experiencia en la gira, López conoce además como ninguna el campo en la capital mexicana, y confía en aprovechar el formato “match-play” para dar la campanada en el Lorena Ochoa Invitational que arranca en un par de días con la participación de 64 golfistas, incluidas 17 de las mejores 25 del mundo.

Desde que tenía 5 años y hasta que cumplió los 16, López ha jugado en el Club de Golf México, que en 2015 comenzó a ser la sede del certamen.

Es una de las dos mexicanas disputarán el torneo. La otra es Ana Menéndez, quien ganó un torneo clasificatorio para obtener su lugar.

"Estoy contenta de regresar al Club México para representar a mi país y a mi club, al que le tengo tanto cariño, donde está mi gente y amigos, espero poder representar bien a mi familia y poner a México en lo más alto", dijo López, la única jugador azteca que participa actualmente en la gira de la LPGA. "Estoy convencida que si doy lo mejor de mí todos los días puedo obtener un gran resultado, no sé si el campeonato o un ‘top-10’, pero sé que si doy lo mejor me irá bien".

Con 23 años, López busca emular los logros de la retirada Lorena Ochoa, quien fue la mejor del orbe antes de retirarse en el 2010.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/05/02/1027496/golfista-mexicana-lopez-espera-brillar-por-fin-en-su-pais

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.