Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Supervisa por primera vez Lynn práctica de Chargers

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
4/18/2017 1:35:00 PM
SAN DIEGO- A tres meses de haber sido presentado en el StubHub Center de Carson, California, futuro hogar de Chargers de Los Ángeles para las próximas dos temporadas, el entrenador en jefe Anthony Lynn ofreció sus primeras declaraciones en San Diego desde que ocupó el cargo.

En el marco del arranque de la segunda fase en el programa de temporada baja de los "Bolts", Lynn tuvo la oportunidad de acompañar a los jugadores en el campo para supervisar la práctica celebrada en Chargers Park, misma en la que hubo ausencia de jugadores líderes como Philip Rivers o Joey Bosa.

"Creo que resultó bien, ver a los jugadores por primera vez en el campo, corriendo y haciendo las jugadas; solo se trata de familiarizarse con los entrenadores, a las filosofías y creo que para ser el primer día, resultó bastante productivo", expresó Lynn al final del entrenamiento.

A pesar de que la temporada baja consiste de trabajo voluntario por parte de los jugadores, el hecho de que elementos como Antonio Gates o el propio Rivers, que reportaron a la primera fase del programa de offseason, no estuvieran presentes en el campo, generó cuestionamientos.

"Philip tenía un compromiso familiar, así que regresará hasta la próxima semana, Kellen Clemens volverá el jueves", comentó el Head Coach, quien ofreció respuestas concisas en torno a la labor que realizará durante el periodo de tres semanas que incluye el próximo draft de la NFL, del 27 al 29 de abril.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/04/18/1024854/supervisa-por-primera-vez-lynn-practica-de-chargers

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.