Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AP)

Tabárez promete marca individual y colectiva para Neymar

por (AP)
3/20/2017 6:44:00 PM
MONTEVIDEO, Uruguay.—El técnico de Uruguay Oscar Washington Tabárez afirmó que no tiene una fórmula para contener al formidable delantero brasileño cuando este jueves reciban al líder de las eliminatorias del Mundial 2018.

Eso sí, Tabárez prometió marcarlo sin retroceder, en forma individual y colectiva.

"Si tuviera la fórmula no se lo diría, pero le confieso que no la tengo", respondió Tabárez cuando un cronista brasileño le preguntó el lunes cómo se frena al astro del Barcelona de España. "Me da la impresión, por lo que veo en cada partido, que muchos otros entrenadores todavía no la han encontrado, y tampoco los futbolistas que son los que juegan frente a Neymar".

Pero Tabárez sostuvo que a Neymar "hay que conocerlo, estudiarlo, conocer sus hábitos, que todos los futbolistas los tienen, aun los mejores jugadores. (Lionel) Messi también. Y además tratar de marcarlo".

"No sabemos si vamos a tener éxito, pero nada de no marcarlo o de ir para atrás. Ese es el punto principal. Y después hacer un trabajo colectivo de equipo, no solo para Neymar sino para todos los jugadores de ataque de Brasil, que son muy buenos".

Tabárez también resaltó que el aporte al ataque brasileña de Willian, del Chelsea inglés, es casi tan importante como el de Neymar.

"Por las posiciones que ocupan Neymar y Willian, es ineludible tener situaciones de uno contra uno. Y tenemos que ver como respaldamos ese uno contra uno, al jugador que los va a enfrentar", afirmó.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/03/20/1020388/tabarez-promete-marca-individual-y-colectiva-para-neymar

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.