Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Anuncian carrera de obstáculos naturales

por Arlene MORENO/ EL MEXICANO
3/20/2017 3:24:00 PM
TIJUANA- Con el objetivo de ofrecer una opción distinta a las carreras atléticas que son celebradas prácticamente cada fin de semana en la ciudad, el próximo 1 de abril el centro Fitness Boundless celebrará la carrera de obstáculos naturales “Boundless Experiencie 2.0”, que beneficiará al orfanato Tijuana Christian Mission.

Siguiendo un curso de tres millas (4.82 kilómetros), el evento recreativo implicará un reto a los participantes presentando en el trayecto 10 obstáculos naturales, entre los que se incluyen montañas, fosas inundadas con agua, cargar costales y jalar troncos, que habrán de superar para finalizar la ruta.

“Es un evento que venimos haciendo desde hace tres años, nosotros hacemos un evento con causa y este año nos tocó trabajar con el orfanatorio Tijuana Christian Mission”, comentó Juan Escorcia, CEO de Boundless Fitness Center, sobre el hospicio que brinda atención a cerca de 90 niños en situación de calle.

El evento, que se desarrollarrá en un terreno ubicado en el 2002 Sunset Avenue, justo detrás de Plaza Las Americas, arrancará desde las 09:00 horas, por lo que es recomendable arribar desde tempranas horas para ser parte de un calentamiento masivo.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/03/20/1020358/anuncian-carrera-de-obstaculos-naturales

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.