Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Chivas vs América, por un clásico que se antoja disparejo

por (EL UNIVERSAL)
2/17/2017 9:12:00 AM
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol mexicano presenta una nueva edición del clásico nacional entre Guadalajara y América, quienes se verán las caras este sábado en el estadio Chivas con panoramas disparejos; los tapatíos llegan como cuarto general, mientras que los de Coapa no aparecen en el torneo y marchan en el sitio 12 del Clausura 2017.

Para el Rebaño Sagrado la situación es relativamente diferente a lo que se vive en el Nido, pues los dirigidos por Matías Almeyda se presentarán a este cotejo con los ánimos exacerbados tras ganar a los Rojinegros del Atlas (1-2) en la jornada anterior.

El volante tapatío Rodolfo Pizarro asegura que las Chivas tienen el ojo puesto en América, “trabajamos pensando en mejorar, esta semana afinamos la puntería para finiquitar los partidos con antelación”.

Las Águilas no han logrado volar como sus aficionados esperarían, incluso algunos ya piden el cese de Ricardo Antonio La Volpe al frente de los Azulcrema, sin embargo, el técnico argentino y su equipo tienen la oportunidad de reivindicarse este sábado cuando reciban al cuadro de Chivas.

En el seno águila saben que una victoria ante sus acérrimos rivales podría darles el empujón anímico que necesitan y de paso apagar las alarmas que ya suenan fuerte en Coapa. Agustín Marchesín, cancerbero americanista, considera del duelo ante Chivas que “los clásicos son muy importantes para nosotros, para la afición y se merecen una alegría, sería muy lindo dárselas”. El arquero reconoció que una victoria frente a los tapatíos podría ser un nuevo comienzo.

En el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, Guadalajara y América chocarán este sábado, en uno de los duelos más esperados del campeonato mexicano de futbol.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/02/17/1016016/chivas-vs-america-por-un-clasico-que-se-antoja-disparejo

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.