Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

“Mi ilusión es regresar a los clavados”

por (EL UNIVERSAL)
1/27/2017 7:35:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 23 años ininterrumpidos de trayectoria, Paola Espinosa vive “la pausa más hermosa de su carrera”. La clavadista, ganadora de dos medallas olímpicas, disfruta cada momento de su primer embarazo y aclara que pretende regresar al alto rendimiento fortalecida por su maternidad.

“Llevo dos décadas haciendo lo que me gusta sin descanso. Creo que esta etapa me va a servir mentalmente para pensar en muchas cosas, para despejarme y disfrutar esta maravilla dentro de mí. Tengo, claro, la ilusión de regresar a los clavados y contarles a todos que sí se puede triunfar siendo madre. Quiero que mi bebé pueda verme competir en unos Juegos Olímpicos”, comentó la clavadista.

Paola luce radiante y sonríe todo el tiempo. Aunque los primeros meses de su gestación han sido complicados, asegura que espera con mucha ilusión la llegada de su primogénito.

“Me siento feliz y plena, aunque me preocupa todo. Soy una paciente muy fastidiosa porque todo pregunto, no le quiero fallar a mi bebé. La verdad no quiero hacer nada que le perjudique. Incluso he preguntado si puedo quedarme con mis perritos, si es malo que me duela la cabeza. Son cosas a las que no les daría importancia si no fuera porque estoy embarazada. Quiero cuidarme y después regresar bien preparada a los entrenamientos”, explicó la también medallista mundial.

Actualmente, la clavadista radica en Guadalajara, Jalisco, donde vive con Iván García, su pareja y también medallista olímpico.

“Queremos vivir esta etapa juntos. También es probable que después de que nazca mi bebé entrene con el equipo de Iván Bautista, aunque eso lo decidiré más adelante, quiero ir paso a paso”.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2017/01/27/1012048/mi-ilusion-es-regresar-a-los-clavados

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.