Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Regresa la adrenalina de las Artes Marciales Mixtas

por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO
2/19/2016 3:51:00 PM
MEXICALI.- Con una monumental cartelera, la empresa promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) Fights Factory, acercará a los mexicalenses una noche de peleas de campeonato a través del espectáculo “Fusión”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Bol Bol el próximo 19 de marzo a las 20:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la casa promotora, Mario Tovar Llamas, quien en exclusiva para EL MEXICANO, señaló que las emociones de las emociones de las peleas MMA volverán a esta ciudad con la gala que ofrecerá peleas de campeonato.

“Estamos comprometidos con la calidad de los eventos, con buenos peleadores como también realizar una buena organización, les aseguramos a los cachanillas que el evento en marzo va a ser uno de los mejores que vamos a presentar, ya que habrá peleas de campeonato”, señaló el promotor.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2016/02/19/929088/regresa-la-adrenalina-de-las-artes-marciales-mixtas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.