Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Paola Longoria busca ser profeta en su tierra

por (EL UNIVERSAL)
10/29/2015 4:51:00 PM
MÉXICO, D.F.- La racquetbolista Paola Longoria buscará triunfar en su tierra natal y conseguir su cuarto título al hilo de la temporada en el Torneo Fenapo 2015, que se realizará en San Luis Potosí del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La número uno del mundo llegará a la primera de dos fechas del tour profesional 2015-2016 que se realizarán en nuestro país en calidad de invicta, con un último título en el US Open, quinto consecutivo y el sexto en su carrera deportiva.

El camino de la campeona mundial iniciará el sábado tanto en singles como dobles. Tras pasar en individual bye la ronda de 32, Longoria jugará en dieciseisavos ante la ganadora del duelo entre Masiel Rivera, de Estados Unidos, y la guatemalteca Gabriela Martínez.

De igual manera, Longoria y su compañera Samantha Salas pasaron bye la ronda de 16 en dobles y jugarán en los cuartos de final ante la dupla ganadora del juego entre la chilena Carla Muñoz y la boliviana Adriana Riveros ante la mexicana Alexandra Herrera y la guatemalteca María Rodríguez.

En el torneo que lleva el nombre de la triple medallista de oro en Toronto 2015, participarán rivales internacionales de gran nivel como su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, así como la argentina María José Vargas.

De igual manera habrá un amplio grupo de mexicanas como Susana Acosta, Montserrat Pérez, Ana Laura Flores, Sofía Rascón, Regina Franco, Samantha Salas, Maritza Franco, Monserrat Mejía, Jessica Parrilla, Alexandra Herrera y Carolina Luque.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2015/10/29/896225/paola-longoria-busca-ser-profeta-en-su-tierra

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.