Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Manuel R. MEDINA / EL MEXICANO

Fallece Perro Aguayo Jr. en Tijuana

por Manuel R. MEDINA / EL MEXICANO
3/21/2015 2:00:00 AM
TIJUANA, BC.- Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como Perro Aguayo Junior, falleció este sábado por la madrugada víctima de un traumatismo cervical, después de haber salido en camilla de la función que protagonizaba junto a Manik, ante la pareja formada por Extreme Tiger y Rey Mysterio Jr.

Lo anterior lo dio a conocer de manera oficial Mario Fuentes, de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana en punto de la 1:30 horas a las afueras del Hospital del Prado.

Durante la función de lucha libre realizada en el Auditorio Municipal de Tijuana, Perro Aguayo Jr. se encontraba enfrascado en una pelea con Rey Misterio Jr. cuando fue colocado en las cuerdas para que el tijuanense le hiciera el famoso movimiento conocido como "619"; Rey Misterio Jr. falló el mismo, pasando sus piernas rosando la cabeza del ahora fallecido, pero Perro Aguayo Jr. no respondió más.

El luchador fue intervenido de manera inmediata por el doctor Ernesto Francisco, médico de la comisión, y de manera inmediata fue trasladado en ambulancia al Hospital del Prado, donde tras más de una hora de intentar resucitarlo fue declarado muerto.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2015/03/21/837023/fallece-perro-aguayo-jr-en-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.