Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(CuartoOscuro)

Figura México en calendario de Federación Internacional de Voleibol

por (EL UNIVERSAL)
3/4/2015 3:35:00 PM

MÉXICO, D.F.- La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer sus calendarios de torneos para 2015 tanto en la modalidad de sala como en playa, en donde México tiene cinco eventos internacionales.

En el voleibol de sala, la FIVB confirmó como sede del Campeonato Mundial Varonil Sub 21, a las ciudades de Tijuana y Mexicali, en Baja California, del 11 al 20 de septiembre.

Por otra parte, La selección varonil de México quedó integrada en la Liga Mundial 2015 para formar el Pool G del grupo 3, donde se enfrentará ante China, Eslovaquia y Grecia. La primera ronda del este sector se jugará en Tepic, Nayarit, del 12 al 14 de junio.

El 12 México debutará ante Grecia, el 13 enfrentará a Eslovaquia y el 14 cerrará ante China. La segunda ronda se jugará en Grecia del 19 al 21 de junio, y el Final Four, en caso de clasificar, se disputará en Eslovaquia, del 3 al 5 de julio.

En tanto, la selección femenil disputará una vez más el Grand Prix y fue incluida en el grupo O, para enfrentar a Colombia, Kenia y Perú. La primera ronda se jugará del 26 al 28 de junio en la Arena de Córdoba, Veracruz.

El primer juego de las mexicanas será el 26 ante Colombia, el 27 enfrentará a Kenia y el 28 cerrará ante Perú.

Referente al voleibol de playa, dentro del Tour Mundial 2015 de la FIVB quedó incluida una fecha en México, el Open de Puerto Vallarta, al disputarse del 6 al 11 de octubre.

Por otra parte, la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), tiene contemplada una de sus 13 fechas de la temporada en territorio mexicano del 3 al 8 de junio en sede aún por definir.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2015/03/04/833099/figura-mexico-en-calendario-de-federacion-internacional-de-voleibol

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.