el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 1 DE OCTUBRE DE 2014

Toros México está imparable

Por Luis CARAZO / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Toros México inundó de cornadas la cancha de Unisantos y terminó por golear a Bay Area 27 goles contra 2 y de esa manera ganarse un lugar en la postemporada de la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos.

Un festín ofensivo fue el ofrecido por los dirigidos por Joe Pollard y los fieles aficionados de los “astados” se congratularon con la fuerza dinámica que cada uno de los jugadores manifestó en el rectángulo de las pasiones.

Juan Castor con 6 anotaciones fue el jugador más celebre, sin embargo, el resto de sus compañeros no desentonó y la goleada terminó por ser algo natural.

14 goles contra 2 fue el resultado parcial que se tenía cuando se fueron al descanso del medio tiempo. En el complemento llegaron 13 dianas más.

Toros México se verá en la postemporada con San Diego Sockers que terminó como primero de la División Pacífico.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2014/02/17/731996/toros-mexico-esta-imparable
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad