Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Organizan paseo ciclista con causa

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
2/14/2014 2:00:00 AM
TIJUANA.- La asociación civil Carita de Dios invitó a la comunidad de la región a participar en la primera edición del paseo ciclista “Rodando por Carita de Dios”, que se llevará a cabo el próximo Sábado, 15 de Febrero.

Carita de Dios tiene la finalidad de ser guardería para niños con capacidades diferentes para que sus padres pueden trabajar y actualmente atiende a 39 niños.

Los organizadores indicaron que el paseo será con la finalidad de reunir recursos para poner una tortilleria de harina, con la finalidad de que las madres de los niños que ellos cuidan se ayuden.

La donativo que están pidiendo es de 150 pesos y esperan una participación de 500 ciclistas, aunque están preparados para recibir a más.

El pase iniciará en el estacionamiento del Gobierno del Estado en la ciudad de Tijuana y finalizará, tras 21.3 kilómetros, en la plaza Pabellón de Playas de Rosarito, donde estarán regalando playeras alusivas al evento, además harán rifas.

Estarán rifando tres bicicletas de montaña así como diferentes artículos que sirven para realizar paseos ciclistas.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2014/02/14/731522/organizan-paseo-ciclista-con-causa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.