Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
INDE

Sufre México tercera derrota

por Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO
10/7/2013 9:01:00 PM

TIJUANA.- La selección de México sufrió su tercera derrota consecutiva en el primer Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub23, al caer tres sets a cero ante Italia, este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (Car).

El equipo Azteca tuvo su mejor partido en lo que va del torneo pero los errores en momentos claves del partido, como cuando el marcador estaba empatado, hicieron que sufriera un nuevo revés e inclusive siguen sin ganar un set, mientras que las italianas consiguieron su primera victoria en tres duelos disputados.

25-19, 25-15 y 25-19 fueron como quedaron cada uno de los tre sets.

Laura Partenio encabezó la ofensiva ganadora, con 19 unidades, que se sumaron a los 10 de Alessia Gennari y a los 9 de Cristina Chirichella, mientras que las Aztecas destacó Andrea Rangel y Claudia Ríos, con 13 y 12 puntos, respectivamente.

México tendrá hoy su cuarto partido en punto de las 7:00 p.m., ante Turquía.(Espinosa)

/informacion/noticias/1/5/deportes/2013/10/07/703519/sufre-mexico-tercera-derrota

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.