Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial Facebook

Cruza Samuel Neri Canal de la mancha en 17:32 horas

por (EL UNIVERSAL)
9/4/2013 8:04:00 PM

MEXICO, D.F.- El nadador mexicano Samuel Neri cruzó el Canal de la Mancha en un tiempo de 17 horas y 32 minutos, para conquistar el mayor reto en aguas abiertas que es la conquista de la Tripe Corona en un mismo año.

Con el cruce del Canal de la Mancha, el cual Samuel Neri con inicio en Dover, Inglaterra y finalizó Calais, Francia, en un recorrido de más de 32 kilómetros, el nadador mexicano se convirtió en la quinta persona en obtener la Triple Corona en el mismo año, pues completó el Maratón de Nueva York, el Canal de Catalina y el cruce entre Inglaterra y Francia.

La conquista de la Triple Corona de Samuel Neri inició el 7 de junio pasado, al nadar el Maratón de Nueva York, el cual consta de rodear la isla de Manhattan sobre una distancia de 45 kilómetros; cabe destacar que el mexicano logró la meta en menos de 9 horas y media, para hacer válida la conquista de la primera Corona.

Posteriormente, el 14 de julio, el deportista de 49 años de edad, nadó de la Isla Catalina a California, en un trayecto de más de 39 kilómetros para adjudicarse su segunda Corona.

El Canal de la Mancha, el cual significa el mayor reto para los aficionados a las aguas abiertas debido a las condiciones climatológicas como bajas temperaturas y fuertes oleajes, fue la tercera Corona que conquistó Samuel Neri, luego de que el 3 de septiembre nadara de Dover, Inglaterra, a Calais, Francia.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2013/09/04/694896/cruza-samuel-neri-canal-de-la-mancha-en-1732-horas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.