el-mexicano.com.mx VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014

Diego Reyes quiere irse del América como campeón

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado jueves, 25 de abril de 2013 06:48 p. m.

México, D.F.- A poco tiempo de que Diego Reyes parta a su aventura europea con el Porto de Portugal, una vez de que cumpla su participación con el América en lo que resta del Clausura 2013, el defensa central americanista dijo estar feliz y a la vez triste ante su nueva aventura y anhela ser campeón con el cuadro de Coapa, objetivo que se fijó al inicio del certamen.

"Claro que sería lo ideal (ser campeón), todavía falta mucho, pero el equipo viene bien y sería muy lindo ya que fue uno de los objetivos que me plantee al inicio de la temporada.

A veces me siento feliz y en otras triste, y va a ser difícil dejar a muchas personas que me apoyaron y me mostraron cariño todo el tiempo que estuve en el América, pero estoy preparado para mi nueva aventura en el futbol europeo", dijo el campeón olímpico en su fiesta de despedida celebrada en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en donde lo acompañaron su compañero de equipo, Raúl Jiménez, además de su familia.

"El sueño de quedar campeón cada vez está más cerca, pero todavía queda mucho camino y esfuerzo que dar. Dimos el primer paso, que es el de clasificar a la Liguilla, todavía falta mucho tramo, dos partidos de Liga y no nos podemos confiar ni bajar el rendimiento. El equipo viene bien, pero sabemos que nos ha costado trabajo en los últimos torneos las semifinales. Por eso tenemos que seguir trabajando y esforzarnos al máximo para conseguir el campeonato", añadió Reyes.

En el evento, al que también asistió el cantante Yahir, sirvió para anunciar a Raúl Jiménez como nuevo miembro de la fundación Campeones con Causa, en la que participan futbolistas como Carlos Orrantia, David Izazola, entre otros.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2013/04/25/668814/diego-reyes-quiere-irse-del-america-como-campeon
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad