el-mexicano.com.mx LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014

MARINEROS 2013 FUERON PRESENTADOS

DONALD CAÑEDO SERÁ EL MANAGER

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

ENSENADA.- En rueda de prensa que se celebró la mañana de ayer en conocido establecimiento ubicado en la Macro Plaza del Mar, fue presentado oficialmente el equipo Marineros de Ensenada que participará en la temporada 2013 de la Liga de Beisbol Norte de México.

Actuando como maestro de ceremonias Marcos Amador, dio inicio la conferencia en la cual estuvieron como invitados de honor el Lic. Jorge A. Rivera Márquez, presidente de la liga Norte de México, Carlos Acosta en representación de Cervecería Tecate, René Villa Martínez, delegado de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Patricia Luna propietaria del establecimiento, Juan Manuel Arellano Lara, presidente de Marineros de Ensenada, cp. Gabriela Ledezma de Arellano, gerente administrativo y José Águila, gerente deportivo de Marineros, Donald Cañedo y la botarga “Pancho” el lobo marino.

Juan Manuel Arellano Lara, dio la bienvenida a los invitados especiales así como a los representantes de los distintos medios de comunicación dio a conocer que el equipo local Marineros abrirá hostilidades de la temporada el día 4 de abril en el campo deportivo Antonio Palacios.e hizo la invitación para que acudan ese día y sean testigos del inicio de la campaña 2013.

Luego, dio a conocer que el manager del equipo será Donald Cañedo, a quien en ese momento le entregó la casaca y gorra que se colocó el nuevo timonel del conjunto local.

A continuación hizo uso de la palabra el lic. Jorge A. Rivera Márquez, quien manifestó, que se está trabajando fuerte para consolidar las plazas en las que se jugará esta temporada 2013 de la liga de beisbol Norte de México, que son Algodoneros de San Luis Río Colorado, Aguiluchos de Mexicali, Cerveceros de Tecate, Toros de Tijuana, Freseros de San Quintín y Marineros de Ensenada.

Para el año entrante existe la posibilidad de que se incremente el número a 8 equipos con la probable inclusión de Rosarito y el Kilómetro 43 de Mexicali.

Siguiendo con el programa, tocó en turno intervenir a Pepe Águila, quien dijo que estarán acompañando a Donald Cañedo como integrantes del cuerpo técnico a Abelardo Beltrán, César Báez, Edgar Aguilera quien será el coach de pitcheo, quien viene de los Diablos del México y Fabrizio Ludovitzi, de origen italiano que llega a invitación que le hizo Cañedo, y el preparador físico será el mismo del año anterior.

Indicó que entre los extranjeros ya contratados se encuentran el filder Isaias Ascencio, Uriak Márquez y el pitcher José Escalona, y faltan dos plazas para nuevas contrataciones.

El equipo contará con un plantel de jugadores de convenio de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, y entre los que probablemente vuelvan a vestir la franela de Marineros se encuentran los jardineros Julio César “Charrito” Velázquez y el local “Memo” Mancilla.

Lo que si sabe es que vendrán jóvenes con mucho talento, con buena defensa y muy rápidos.

Enseguida Gabriela Ledezma, agradeció al representante del gobierno del Estado, cp. René Villa Martínez, así como a Carlos Acosta de la cervecería Tecate y a la propietaria anfitriona donde se efectuó este evento y finalizó diciendo que están listos trabajando con mucho entusiasmo para la temporada que iniciará el 4 de julio, y están preparándose para la inauguración y el desarrollo del torneo.

Luego, Carlos Acosta, en su participación refrendó el apoyo que esa empresa le otorga a los Marineros de Ensenada en su participación dentro de la liga de beisbol Norte de México.

Por su parte, René Villa Martínez, dijo que por indicaciones del lic. Pablo Alejo López Núñez, Secretario de Desarrollo Social del estado, se estará ofreciendo el respaldo de la dependencia para que Marineros continúe participando con éxito en la liga Norte de México.

Finalmente, Donald Cañedo, dijo estar muy feliz y contento de volver a dirigir a los Marineros de Ensenada, a los que ya llevó al título en la temporada 2010.

Añadió que le gusta la organización de la directiva y el entusiasta público que apoya al 100 % al equipo.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2013/02/26/654914/marineros-2013-fueron-presentados
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad