el-mexicano.com.mx DOMINGO, 20 DE ABRIL DE 2014
 
 

PLEBES VOLVIÓ A ‘CAZAR’ A VENADOS

Gran relevo de Geovany

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- Geovany Báez, luego que falló Antonio Rosas, hizo efectivo relevo en las últimas cuatro entradas para guiar a Plebes a un triunfo de 10-6 sobre Venados, el viernes pasado en el campo “Dr. Joaquín Veytia” en juego correspondiente al Torneo de Invitación 2012-2013 “Tobías Vázquez” de la Liga de Softbol Mesa de Otay.

Rosas, que no venía “en su noche”, sólo aguantó tres entradas para cinco carreras, seis hits, cinco bases y cinco ponches. Lo relevó Geovany Báez para acreditarse el triunfo con cuatro entradas de trabajo, una carrera, cuatro hits, tres bases y dos ponches.

Perdió el “Profe” Jorge Ruiz cargando con las diez carreras en cuatro entradas dos tercios, seis hits, cinco bases y cinco ponches. Adrián Farías no permitió hit ni carrera en dos entradas un tercio, obsequió par de pasaportes y ponchó a dos.

Venados llegó a tener ventaja de 5-4 pero Plebes hizo racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio para subirse 8-4 y enfilar al triunfo.

Hiram Arias 2-2 con jonrón y cuatro carreras impulsadas, además de cuadrangular de Bernardo Rosas, fue lo mejor en el ataque de Plebes; Ismael García 3-2, Eduardo Ceballos 4-2 y César Rodríguez 5-2, destacaron por Venados.

PC FIX DIO PALIZA

PC Fix descargó una ofensiva de once imparables para victimar a Colonia Postal por 10-1 en el otro encuentro efectuado el viernes en el “Veytia”. Para Alex Verdín fue el triunfo aceptando solamente tres hits, con tres bases y seis ponches. El revés para Eduardo Valdez sacudido por once incogibles, dio cuatro bases y sólo ponchó a uno.

En la ofensiva de los “Peces” destacaron Rodrigo Rivera 3-2, Toño Martínez 4-2, Edgar Valencia 5-2 y Cristian Lamas 5-1. Por los “carteros”, Danny Téllez Jr. 3-1, Armando Serna 3-1 y Alfredo Muñoz Jr., dieron los tres hits.(MMC).

/informacion/noticias/1/5/deportes/2013/01/24/646227/plebes-volvio-a-cazar-a-venados
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad