el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 16 DE ABRIL DE 2014
 
 

El '6' de “Checo” Pérez

Por (EL UNIVERSAL)

Publicado martes, 1 de enero de 2013 10:17 a. m.

MÉXICO, D.F.- La vida le depara una nueva prueba al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien tomará el volante de su nueva escudería, McLaren, tras haber militado un par de años en la Fórmula Uno con Sauber.

Sergio Pérez demostró con sus actuaciones durante sus primeros dos años en el serial automovilístico más importante, que a pesar de no contar con uno de los autos más rápidos de la F1, tiene el potencial suficiente para mantenerse en la pelea, lo cual logró en muchas de las carreras.

Tres podios (Malasia, Canadá e Italia) es lo que logró sumar el mexicano en su estadía con la escudería Sauber, por lo que en 2013 llega con la responsabilidad de superar lo hecho con su nuevo uniforme, y su nuevo auto, el número 6, siendo coequipero del inglés Jenson Button.

Por otro lado, tendrá la misión de liderar a la legión mexicana en la F1, a la cual se unirá el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, quien será el sucesor de Sergio 'Checo' Pérez en Sauber.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2013/01/01/640009/el-6-de-checo-perez
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad