el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2014

A REFRENDAR

TOROS ANTE REAL PHOENIX

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

Por: Luis Carazo

TIJUANA.- Toros de Tijuana buscarán otra cornada y de paso regalar de navidad un triunfo a sus seguidores ante Real Phoenix a quien se medirá el día de mañana, en las instalaciones de Unisantos.

La tarde de ayer, buen ambiente y sobre todo deseos de integrarse cada vez más a la ciudad a la que pertenecen, jugadores, cuerpo técnico y directivos de los bureles, convivieron con medios de comunicación y el enfásis es conseguir que el equipo trascienda con sus triunfos.

Toros de Tijuana es el único equipo mexicano que participa en la llamada Liga de Futbol Rápido Porfesional de los Estados Unidos o como los primos le llaman Arena Soccer.

Dos triunfos y cuatro derrotas, son números que no desalientan a quienes le tienen fe al proyecto, principalmente el entrenador Joe Pollard, quien por cierto cada vez más acentúa su manejo del idioma de Cervantes.

En la reunión con medios, estuvieron presentes Víctor Medina, Joe Pollard, Alejandro Ruiz y todos y cada uno de los jóvenes que portan con orgullo la camiseta de Toros Tijuana.

Uno de los triunfos de Toros fue ante Real Phoenix, por lo que buscarán refrendar la superioridad y de paso conseguir su segunda victoria consecutiva luego de que el pasado domingo superaron a Tacoma.

Perteneciente al Southwestern Division, Tijuana marcha en el lugar 3, por debajo de Las Vegas y Arizona mientras que supera a Real Phoenix que tiene el farol rojo del sector con 2 victorias y 5 derrotas, 2 triunfos y 4 reveses de quienes representan el futbol rápido profesional de México.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/12/22/638277/a-refrendar
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad