el-mexicano.com.mx SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
 
 

‘ÉXTASIS ME LA DEBE’

Ángel Metálico:

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- La función de lucha libre denominada “Duelo de Campeones” por el enfrentamiento entre El Mesías y Blue Demon Jr., estará plagada de diversas rivalidades el próximo viernes 23 y una de ellas es entre dos prospectos tijuanenses que se verán las caras en el combate semifinal de la velada: Ángel Metálico y Éxtasis.

El alado hará pareja con Xtorm mientras que Éxtasis será pareja del nuevo ídolo TJ Boy en lo que será la continuación de la “Guerra de Empresas” entre MV Promotions y The Crash.

“No se me olvida lo que me hizo (Extasis) apenas el 12 de octubre pasado, terminé lesionado del cuello… sólo el coraje y apoyo del público me hicieron ponerme de pie y terminar la lucha, pero recuerdo que no dejó ni que me atendieran los paramédicos”, recordó Angel Metálico.

“ME LA PAGARÁ”

Esta lucha semifinal ha despertado una gran expectación al grado que ha empezado a dividir a los fanáticos pues sobre el entarimado estarán cuatro de los consentidos del público, pero frente a frente.

“Éxtasis me la debe, la otra vez que iba con los Border Patrol y yo iba con Las Torres Gemelas nos ganaron, pero ahora será distinto, él sabe que soy mejor en lucha aérea y así le voy a ganar”, insistió el enmascarado.

HABRÁ REGALOS

Para hacer de la velada una fiesta, pinturas COMEX, el color de la lucha libre, así como Refaccionarias del Valle han anunciado regalos para repartir entre los asistentes al evento, como parte del selecto grupo de patrocinadores al que pertenecen también Volaris, EL MEXICANO, Mi Chante Restaurant y Canal 12 de Televisa Tijuana.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/11/13/628862/extasis-me-la-debe
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad