el-mexicano.com.mx JUEVES, 24 DE ABRIL DE 2014
 
 

PRESENTAN A TOROS TIJUANA

FUTBOL RÁPIDO PROFESIONAL

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- La revolución llegó a su fin y llegó a Tijuana la prestancia y majeza del ganado de lidia, el toro, que fue presentado ayer como la nueva franquicia del futbol rápido profesional y que representará a la ciudad en la PASL (Liga Premier de Futbol Soccer en Gimnasio) y en la cual militan escuadras de los Estados Unidos.

Toros de Tijuana, simbolo de bravura, fue presentado ayer por su presidente Jose Pollard quien confió que es un reto interesante y el cual tiene como meta ser parte importante en la ciudad, sobre todo entre los niños y jóvenes.

El primer duelo de Toros será el Phoenix y se presentarán en casa el 11 de noviembre a las 3 de la tarde ante Real Phoenix. Cabe destacar que los cotejos de local de los “astados” será Unisantos que estrenará pasto para tan magna celebración.

Toros jugará 8 partidos en casa y el resto los realizará de gira por los Estados Unidos, como Las Vegas, Arizona y Phoenix por citar algunas ciudades del país vecino. Serán 17 los compromisos que solventen en esta primera temporada.

Jugadores, directivos y principalmente jóvenes comprometidos con prpyectos nobles, en este caso el futbol rápido profesional, sustentaron su presentación ante los medios y comentaron que ante todo el nombre de Tijuana y México serán bien defendidos por los jugadores de Toros.

Julio Verde, Iván Núñez, Julio Varela, José Tostado, Erick Burgos, Alberto Villa y Alexander Cázarez, son algunos de los elementos que surgidos de escuelas y en algunos casos el profesionalismo, serán la base de la escuadra tijuanense.

Para reunir a los actuales “búreles”, se llevaron a cabo visorías desde el mes de agosto y de 140 jugadores los filtros redujeron el listado a 35 (Luis Carazo).

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/11/02/626075/presentan-a-toros-tijuana
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad