MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2013
 
 

Bailey-Cole de Jamaica gana los 100 metros en Berlín

Por (AP)

Publicado domingo, 2 de septiembre de 2012 10:01 a. m.

BERLÍN.- Kemar Bailey-Cole mantuvo ondeando la bandera de Jamaica en ausencia de sus compatriotas Usain Bolt y Yohan Blake en el Internationales Stadionfest, al llevarse los 100 metros el domingo y ayudar a su equipo a ganar los relevos 4x100.

Bailey-Cole, de 20 años, igualó su marca personal de 10 segundos en el Estadio Olímpico de Berlín para terminar delante del ex campeón mundial Kim Collins de St. Kitts y Nevis y del francés Jimmy Vicaut.

Por su parte, el dominicano Félix Sánchez fue el triunfador en los 400 metros con vallas.

El campeón olímpico Aries Merritt estableció un récord del evento de 12,97 segundos al ganar los 110 con obstáculos.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/09/02/608670/bailey-cole-de-jamaica-gana-los-100-metros-en-berlin
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad