el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 30 DE JULIO DE 2014

Alistan Torneo de Vencidas

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

El próximo 21 de julio se realizará el primer torneo de vencidas en el quinto municipio del estado 29, teniendo como escenario el hotel Corona Plaza, así lo dieron a conocer los organizadores a esta edición.

Playas de Rosarito.- El próximo 21 de julio se realizará el primer torneo de vencidas en el quinto municipio del estado 29, teniendo como escenario el hotel Corona Plaza, así lo dieron a conocer los organizadores a esta edición.

El evento será en las categorías: -65, -75, -85, -95, -110 y +110 kilógramos para la rama varonil, mientras que para la femenil será menos de 75 y más de ese peso, teniendo como reglas las vigentes de la WAF, que es organismo mundial que rige este tipo de competencias.

El costo de inscripción es de 10 dólares hasta un día antes del evento y de 5 dólares más el día de la actividad.

Los interesados pueden acudir al Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), al gimnasio Atlas, salón de la plaza Financiera o a la sede del evento para inscribirse.

Los organizadores manifestaron que tendrán a por lo menos 2 de los 3 mejores del mundo en este tipo de competencias para que den una exhibición, en los próximos días se darán a conocer sus nombres.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/06/19/585075/alistan-torneo-de-vencidas
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad